Pensar lo impensable

9 días de programación para aceptar nuestra invitación a Pensar lo Impensable.

En la cuarta versión de Pliegues y Depliegues, decidimos construir nuestra curaduría sobre la idea de Pensar lo impensable. Convocamos una serie de artistas nacionales e internacionales que mediante sus trabajos y sus subjetividades nos abrieron la posibilidad de expandir nuestra sensibilidad y nuestro pensamiento. Creemos que esta operación de abrir paradigmas y maneras de vivir el cuerpo es fundamental para este momento de Colombia y de América Latina. Creemos que precisamente en este riesgo de pensar lo impensable residen el cuidado de la vida y la posibilidad de reinventarnos.

Este año también hicimos verdadera magia por la sostenibilidad de la plataforma. Pensamos en cancelarla muchas veces y finalmente decidimos seguir impulsadas por la fuerza de una red de amigos, colegas y organizaciones, que mediante sus colaboraciones, apoyos y micropatrocinios hicieron posible armar el rompecabezas de Pliegues 2017. Esta versión nos convence –y nos invita- a seguir insistiendo en el trabajo en red. En su pertinencia en América Latina, en su lugar político como alternativa y resistencia.

Siga nuestra curaduría:

Los invitamos a encontrar y posibilitar su propia permeabilidad; a pensar, sentir, rechazar, aceptar, temblar o coincidir. Lo invitamos a activarse como un cuerpo vibrátil.

 

Información de contacto

  Dirección: Cra 13 # 33 – 74 Oficina 401 Bogotá, Colombia

  Teléfono: +57 314 2181762    +57 310 2866045

  E-mail: redartesvivas@gmail.com